Ir a Principal   Actividad docente    Actividad Profesional  

CONSULTORIA ONLINE 

Este servicio esta dirigido a aquellos alumnos o a personas interesadas en estudios musicales que tengan ciertas dudas sobre algún punto específico y quieran tener una “videoconferencia - consulta“ para recibir información y orientación al respecto.

Para realizar una consulta solo es necesario disponer de SKYPE instalado en la computadora. El día y horario de la videoconferencia es a combinar según posibilidades mútuas y la duración es de 1 hora y 30 minutos.

Si quiere revisar la sección de LIBRO DE VISITAS podrá constatar várias respuestas a consultas recibidas para tener una idea más precisa sobre que tipo de información brindo en esas respuestas. Las respuestas a las consultas enviadas fueron respondidas en forma ESCRITA, esto fué hace vários años atrás y, actualmente, utilizo el formato de CONSULTA ONLINE para esas respuestas ya que es mucho más interactivo y detallado, permite abarcar más aspectos de las consultas y responderlas en forma mucho mejor.

Hay una gran cantidad de contenidos o situaciones que podrían generar la necesidad y conveniencia de realizar una CONSULTA ONLINE. En muchs ocasiones, una charla de una hora y media donde se reciba cierta información sobre el tema y donde se aclaren algunos puntos “claves“ puede, casi siempre, ahorrar mucho: TIEMPO, DINERO, EXPECTATIVA y ENERGIA.

A través de tantos años de actividad profesional he observado alumnos que, luego de un largo tiempo de dedicarse a esto , luego de horas de viajes, de clases, de estudios e inversión de dinero, tiempo, expectativa y energía; se han dado cuenta de que no estaban en el “camino correcto“ o no estaban haciendo lo que en realidad querían o les sería más conveniente.

Al momento de decidir sobre alguna cuestión en particular, es importante contar con buena información al respecto para poder evaluar precisa y claramente cual es el camino más indicado según sus objetivos.

Para recibir mayor información sobre como sería realizar una CONSULTA ONLINE comunicarse a:

E-mail: daniellamberti@gmail.com

Si prefiere, también puede recibir mayor información completando el siguiente formulario:

 

Consulta:

Valid XHTML 1.0 Transitional

Enviar correo electrónico a: daniellamberti@gmail.com
última fecha de modificación de esta página: 25 de Noviembre de 2017.