Volver a Actividad Profesional    Ir a Principal

EDICION DE PARTITURAS  

Trabajo con edición de partituras en FINALE desde el año 1992 sumando actualmente 18 años de experiencia escribiendo todo tipo de partituras, arreglos, scores, material pedagógico y varios libros editados. Hago todo tipo de trascripción ( de audio a partitura o de partitura manuscrita a partitura en Finale) para todos los instrumentos ( particellas y scores) tanto en escritura tradicional como también con el sistema de cifrado ( formato Real Book, melodía en clave de sol y acordes cifrados).

A continuación algunos ejemplos de edición de partituras en diferentes estilos (formato, estilo, tipografía, instrumentación, en escritura tradicional y con cifrado).

Ejemplo 1 ( Piano Solo)       Ejemplo 2 ( Score Jazz)       Ejemplo 3 ( Formato Real Book)       Ejemplo 4 ( Solo Cifrado)      

 Ejemplo 5 ( Método)       Ejemplo 6 ( Piano Solo)       Ejemplo 7 ( Escritura Contemporánea)       Ejemplo 8 ( Score Clásico)

 

Encomendar un trabajo de edición de partituras puede ser interesante en alguna de las siguientes situaciones:

1 - Ud. compone música y tiene sus temas escritos en partituras manuscritas y preferiría que esten mas prolijos y en formato mas profesional con "layout" de partituras editadas.

2 - Ud ha compuesto algunos temas y quiere registrarlos en SADAIC entonces es útil y necesario que se preparen debidamente las partituras a registrar en la entidad.

3 - Ud es cantante ( profesional o amateur) y quiere tener su repertorio debidamente organizado y todas las partituras bien escritas para facilitar todo el proceso de ensayo y para no depender de tal o cual músico que le prepare el material. Teniendo una carpeta con todas las partituras de su repertorio debidamente escritas puede convocar a cualquier buen acompañante o grupo de músicos que no tendrán mayor inconveniente en rápidamente acompañarla satisfactoriamente gracias a tener todos los temas prolijamente elaboradas.

4 - Ud es cantante y se presentara en algún casting y necesita llevar las partituras de los temas que interpretará.

5 - Ud es estudiante de piano y desearía tocar determinado tema pero no consigue la partitura o las que consigue no tienen un arreglo adecuado para su nivel ( o son muy complicadas o muy sencillas). Querría tocar ese tema o temas pero con un arreglo distinto, hecho a su "medida".

 

Si desea solicitar presupuesto para "edición de partituras " envíe un correo a la siguiente dirección: daniellamberti@gmail.com Por favor indique con el mayor detalle posible las características del trabajo a realizar ( para que instrumento, estilo, si es escritura tradicional o melodía con cifrado, si es copia de manuscrito o transcripción de audio, etc).

Si prefiere, también puede enviar su consulta completando el siguiente formulario:

Consulta:

 

Enviar correo electrónico a: daniellamberti@gmail.com
última fecha de modificación de esta página:10 de Febrero de 2014